Natti Natasha busca ‘iluminarle el camino a todas las mujeres’

Natti Natasha busca ‘iluminarle el camino a todas las mujeres’

person access_timeFeb 17, 2019 show_chart807 Vistas chatComentarios

La cantante dominicana Natti Natasha bautizó su primer álbum de estudio con el nombre de "IlumiNATTI" para "iluminarle el camino a todas las mujeres" y demostrar que "el que trabaja duro por su sueño, sí puede convertirlo en realidad", según dijo en entrevista con Efe.

"Quería enseñar que los artistas, aunque seamos urbanos tenemos mucho que decir, que tenemos una voz importante y diferentes facetas", explicó a Efe Natti Natasha. "Más aun las mujeres, que hemos luchado tanto para abrirnos espacio en la industria musical", agregó.

Destacó que las 17 canciones que componen el disco, entre las que se incluyen baladas como "Quién sabe" y "La mejor versión de mí", o temas de reguetón como "Me Gusta" y "Pa' Mala Yo", están unidas por un mensaje común que es "la fuerza de las mujeres".

"Es un álbum conceptual, que tengo mucho tiempo preparando", indicó la cantante sobre su nuevo álbum, que ha sido muy esperado por sus seguidores.

Se sabe que la cantante acumuló 15 nominaciones de estos galardones que se entregarán el próximo 21 de febrero. "Estoy muy emocionada y realmente no me importa si no gano ninguno. Es un reconocimiento a tantos años de trabajo", aseguró.

Cabe mencionar que en los años 2017 y 2018, Natti Natasha se erigió en la artista femenina con más visualizaciones en YouTube, más de 3.900 millones el año pasado, una cifra que la colocó por encima de estrellas de la talla de Ariana Grande, Dua Lipa, Camila Cabello, Taylor Swift y Cardi B.

Natti Natasha asegura que su éxito no podría haberse consolidado de la misma forma sin la hermandad que ha forjado con sus amigas y colegas.  Recordemos que la joven dominicana canta reguetón, trap, pop latino, merengue, bachata y música tropical latina.

 



Quantcast