Natti Natasha es una de las artistas más influyentes en USA

Natti Natasha es una de las artistas más influyentes en USA

person access_timeSep 11, 2018 show_chart486 Vistas chatComentarios

La propia Natti Natasha decidió compartir a través de sus redes sociales las cifras que la colocan dentro de los personajes más influyentes en el mercado de Estados Unidos. Además, dentro del género urbano aparecen artistas que, también están en la lista, como Becky G, Daddy Yankee, y Bad Bunny, entre otros.

Como para dejar en claro que su buen momento musical no solamente está en Latinoamérica, la cantante dominicana publicó una fotografía en su cuenta personal de Instagram que la deja bien posicionada en otros territorios. Te contamos que, Natti Natasha es la tercera artista más influyente según las estadísticas de las agencias de publicidad en USA.

“El más reciente reporte que reciben las agencias de publicidad en el mercado americano, confirma a Natti Natasha como la tercera artista más influyente en Estados Unidos”, con este texto, la cantante urbana acompañó la postal donde se revela a los otros personajes que la acompañan. Calum Scott, Conor Maynard y Max Frost también son algunos de ellos.

No cabe duda que, los retos se hicieron para la intérprete de "Criminal" y es que por si no lo sabías, la joven dominicana también está dentro de los personajes más buscados en la plataforma digital de YouTube de manera global, con más de 138 millones de búsquedas en la plataforma de videos.

Finalmente, y para sacarle aún más jugo a las increíbles cifras que tiene actualmente, Natti Natasha aseguró a sus seguidores que está trabajando en nueva música y que muy pronto estará disponible para el deleite de todo su público. Aunque hasta el día de hoy no confirmó si se tratará de una bachata o reggaetón, lo cierto es que la cantante promete volver nuevamente a la cima de las listas musicales.



Quantcast