Música electrónica para celebrar a ‘Panamá en el Mundial’

Música electrónica para celebrar a ‘Panamá en el Mundial’

person access_timeJun 7, 2018 show_chart1801 Vistas chatComentarios

El artista Marco Beraha planea obtener imágenes de la algarabía de los panameños, cuando los guerreros pisen por primera vez la cancha de fútbol, en el evento mundialista, debido a que ha grabado la electrónica ‘Panamá en el Mundial'.

En ese sentido, Beraha se une al sinfín de cantantes han rendido homenaje a ‘Sele' con sus letras. De esta manera, Marco espera el 18 de junio, cuando la Selección de fútbol de Panamá, se enfrente a Bélgica, para grabar el video.

Cabe señalar que Beraha, durante una entrevista para El Siglo, detalló que “Panamá en el Mundial' ha tenido buena aceptación, ya tiene más de 2 mil reproducciones, la hice para que todos la puedan gozar, ya que también la reproducen en otros países”, resaltando que la canción tiene un coro bastante pegajoso.

Beraha, ha estado trabajando la música hace años, sin embargo empezó profesionalmente en el 2006, y aprovechando la fiesta mundialista, decidió lanzar este tema que promete ser un éxito.

Al respecto, Beraha sostiene “en ese año fui el ganador del premio Panamá Rock, con la canción ‘El chico para ti soy yo'”.

Por su parte, la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 se realizará en Rusia entre el 14 de junio y el 15 de julio de 2018, siendo la primera vez que un país de Europa Oriental organiza el campeonato.

Rusia confirmó 12 estadios en 11 ciudades para el mundial: Ekaterimburgo, Kaliningrado, Kazán, Moscú, Nizhni Nóvgorod, Rostov del Don, San Petersburgo, Samara, Saransk, Sochi y Volgogrado, las cuales albergarán los 64 partidos de la Copa Mundial.

Este 2018, representó la primera vez que Panamá clasifica a la Copa Mundial de la FIFA, razón por la cual los panameños se encuentran con muchísimas expectativas y llenos de orgullo. Desde aquí le deseamos éxitos a ‘La Sele’.



Quantcast