FIFA extiende sociedad mundial con Visa, incluyendo la Copa Mundial de la FIFA 2026

FIFA extiende sociedad mundial con Visa, incluyendo la Copa Mundial de la FIFA 2026

person access_timeJan 29, 2024 show_chart1356 Vistas chatComentarios

FIFA se complace en anunciar la extensión de su asociación con Visa (NYSE: V), un líder mundial en pagos digitales, como socio oficial de la FIFA.

El nuevo acuerdo, que se extiende hasta 2026, impulsa los esfuerzos de Visa y FIFA para el crecimiento del fútbol y el apoyo a los jugadores, aficionados y clientes a través de un emocionante programa de eventos de Fútbol Juvenil, Fútbol Playa y FIFAe, y culminará con la Copa Mundial de la FIFA™ más grande de la historia en 2026.

El Presidente de FIFA, Gianni Infantino dijo: "La FIFA está entusiasmada de asociarse con Visa y centrar nuestra sólida colaboración en lo que será un futuro muy brillante. El compromiso inquebrantable de Visa con la mejora de la experiencia de los aficionados, junto con su enfoque innovador en tecnología de pagos, se alinea con la visión de FIFA de hacer del fútbol un deporte verdaderamente global y accesible para todos. Esperamos ofrecer momentos excepcionales para los aficionados en todo el mundo".

Visa seguirá siendo el Socio Oficial de Tecnología de Pagos para las actividades de la FIFA a nivel mundial, ofreciendo una experiencia de comercio segura y sin fricciones para los aficionados de la FIFA que llevan su pasión a los predios. Como parte de la asociación, los tarjetahabientes Visa recibirán acceso a experiencias exclusivas y tras bastidores en los torneos de la FIFA, eventos de preventa para titulares de tarjetas Visa y otras promociones innovadoras, tanto en las tiendas de FIFA como en línea en FIFAstore.com.

“La alianza con FIFA ha traído grandes beneficios a nuestra marca, clientes y tarjetahabientes”, dijo Oliver Jenkyn, Presidente de Grupo, Mercados Globales, de Visa. “Estamos felices de continuar nuestra asociación de largo plazo y llevar experiencias de pago sin fricciones, al ser parte de uno de los eventos deportivos más populares del mundo”.

Aprovechando los hallazgos del informe de Visa “Aficionados digitales: cómo las experiencias conectadas pueden impulsar el futuro de los aficionados” (disponible en inglés), Visa y FIFA trabajarán juntas para identificar los próximos pasos para mejorar el recorrido y la experiencia de los aficionados en la Copa Mundial de la FIFA más grande de la historia y en otros torneos de la FIFA.

El Director de la División Comercial de la FIFA, Romy Gai, dijo: “Desde 2007, Visa ha sido fundamental para elevar la experiencia de pago en más de 40 eventos de la FIFA, incluyendo la reciente Copa Mundial de la FIFA en Qatar y la Copa Mundial Femenina de la FIFA en Australia y Nueva Zelanda del año pasado, que batió récords. Si bien la experiencia de los aficionados ha registrado grandes avances en los 16 años de asociación, FIFA y Visa tienen su foco puesto en una experiencia de comercio digital, personalizada y sin fricciones para la Copa Mundial de la FIFA 2026”.

Frank Cooper, Líder Mundial de Marketing de Visa, agregó: "Uno de los principales objetivos de Visa al asociarse con FIFA es mejorar la experiencia tanto de los aficionados como de los jugadores. La Copa Mundial de la FIFA 26 presenta una oportunidad única para Visa de lograr ese objetivo. Aunque el deporte competitivo se considera un entretenimiento, también es un negocio próspero. Esto permite a Visa actuar en la intersección entre la cultura y el comercio, respondiendo a las altas expectativas de nuestros tarjetahabientes el día de cada partido, ya sea que estén mirando y emocionándose desde sus hogares o siguiendo la acción sentados en el centro de la acción, desde la tribuna".



Quantcast