Miguel Poveda defiende Rosalía

Miguel Poveda defiende Rosalía

person access_timeFeb 18, 2019 show_chart996 Vistas chatComentarios

El cantaor español Miguel Poveda ha salido adelante a defender a Rosalía. De esta manera, destaca que la joven cantante, que obtuvo en noviembre pasado dos Grammys Latinos por su canción ‘Malamente', haya metido en una misma ‘coctelera' sus gustos por la música urbana e ingredientes como el flamenco.

Al respecto, Poveda sostuvo que Rosalía ofrece una propuesta “novedosa, suya y única”, “Creo que la novedad está en uno mismo. Que tú aportes tu personalidad”.

De igual forma, agregó “Y luego el tiempo dirá si vale, si se mantiene o si es una moda o no”.

También añadió que “Y lo afronta con mucho respeto. Ella no va de cantaora flamenco, tradicional, ortodoxa. Es una artista que ha incluido el ingrediente del flamenco a su propuesta. Y a mí me parece atractiva. España se tiene que sentir orgullosa de artistas que ofrezcan algo nuevo”.

También contó “Pero de momento no podemos verla como el anticristo ni lanzarle piedras. Rosalía es una fenómena y yo la admiro mucho y la quiero”.

Cabe señalar que Rosalía recientemente fue telonera de Poveda, y tienen en común el haberse dado a conocer por abordar el género desde otras perspectivas y haber recibido críticas por no ser andaluces ni tener raíces flamencas.



Quantcast