Michael Bublé iba abandonar la música tras dar noticia devastadora
En el 2016 Michael Bublé junto a su esposa luisana Lopilato, confirmaron una noticia devastadora, su primogénito Noah de 4 años le diagnosticaron cáncer y recibiría su tratamiento en Estados Unidos, por eso Bublé se había retirado de la vida pública para estar con su hijo.
En julio del año pasado, la actriz anunciaba que “lo peor ya había pasado” y que había regresado al rodaje de “Los que aman odian”, en todo momento Luisana era la portavoz sobre la enfermedad y evolución de su hijo, mientras que Michael se mantenía distanciado.
Pero en una entrevista, Michael se sinceró confesando que afrontó lo sucedido expresando que estuvo cerca de no regresar al estudio de grabación. "He pasado por un infierno. No hablo de la historia al completo, ni siquiera con mis amigos, porque resulta demasiado doloroso. Se trata de mi niño. Es un superhéroe y no necesita revivir todo por lo que pasó una y otra vez. Pero para mí ha sido un infierno. En realidad, el infierno acaba pareciéndote un lugar agradable al que ir de vacaciones en comparación con lo que hemos vivido nosotros", recuerda el intérprete
"Creía de corazón que jamás regresaría a la música. Mi familia es lo más importante. La salud de mis hijos en la prioridad número uno. Resulta sencillo anteponer la relación con mi familia, mi mujer y mi fe a lo demás"
Bublé expresa que la enfermedad de su hijo está bajo control, "Se trata de cáncer, así que obviamente tenemos que mantenerlo vigilado, pero desde luego jamás regresaría a la escena pública si él no estuviera bien", afirma al respecto