Mecanik Informal participará en CIRCULART

Mecanik Informal participará en CIRCULART

person access_timeOct 31, 2018 show_chart1295 Vistas chatComentarios

Para participar en la rueda de negocios de CIRCULART, principal mercado musical y cultural de latinoamerica que se realiza en la ciudad de Medellin, Colombia, fueron seleccionados la agrupación panameña de salsa timba, Mecanik Informal.

En ese sentido, estará viajando en representación de la Mecanik, su vocalista, Carlos De Sedas, quien viajó el día de ayer a la ciudad de Medellin y luego a Bogotá para hacer gira promocional en los medios colombianos.

Asimismo, agradece esta gran oportunidad para mostrar nuevamente al mundo la música de Panamá, su objetivo principal será presentar su proyecto en la rueda de negocios  además de participar de los encuentros teóricos e informativos para luego compartir y transmitir este aprendizaje con sus compañeros.

Por su parte, esta banda panameña participará dentro de la rueda de negocios que contará con más de 120 artistas de diversos país lo cuales participaron de una convocatoria abierta y fueron seleccionados entre más de 600 artistas, cabe destacar que es la única representación artística que tendrá nuestro país.

De igual forma, Circulart es la plataforma profesional de la industria de la música latinoamericana que reúne a  Artistas, productores, empresarios, académicos, periodistas, emprendedores, sellos disqueros y múltiples organizaciones que forman parte de este sector para establecer un diálogo e intercambio sobre el desarrollo de la industria musical de la región.



Quantcast