MDO celebra sus 20 años de carrera

MDO celebra sus 20 años de carrera

person access_timeJul 18, 2018 show_chart1268 Vistas chatComentarios

Hace 20 años que la agrupación Menudo revolucionó a lo que las chicas de 1990 conocieron como MDO y que con su talento robaron el amor de muchas.

Ahora Abel Talamantez, Alexis Grullón, Didier Hernández, Ashley Ruiz y Pablo Portillo han decidido celebrar su vigésimo aniversario, junto a sus seguidoras panameñas y junto a ellas revivir aquellos añorados momentos.

Éxitos como "Dame un poco más", "Te quise olvidar", "Sin ti", "Me huele a soledad", entre otros, se volverán a escuchar el próximo 29 de agosto en el Salón Panamá, del hotel Riu.

Contrario a los que pensaban que los chicos se habían separado, esta agrupación en el 2015 inició justamente en Panamá la gira "MDO is back", desde entonces se han mantenido sobre los escenarios.

El año pasado se unieron a la gira "Los 90 Pop Tour", junto a otros artistas destacados de los años 1990, como OV7 y Fey.

De hecho, en 1997, el creador y productor de Menudo, Edgardo Díaz, vendió los derechos de Menudo, a una compañía en Panamá. Después de la liberación y promoción del álbum Tiempo de amar en 1996, y el resto de la línea, fue llamado MDO bajo la dirección y producción de Díaz.

En ese mismo año, MDO lanzó su primer álbum en inglés, llamado Little Piece of Heaven, que fue distribuida internacionalmente. Sin embargo, los problemas con los miembros Alexis Grullón y la salida de uno de los nuevos miembros, Caleb Avilés, obligó al grupo en pausa. El resto de los miembros decidió seguir otras empresas musicales

En enero de 2005, se anunció que MDO volvería con nuevos miembros. El 25 de enero de 2005 lanzaron al mercado su primera producción "Otra vez" y lo dieron a conocer los nuevos integrantes del grupo. Desde entonces MDO ha visitado múltiples países como México, Ecuador, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela y Estados Unidos entre otros.



Quantcast