MD Unplugged este jueves 16 en Multiplaza

person access_timeMay 15, 2013 show_chart1498 Vistas chatComentarios
Un concierto acústico e íntimo siempre es bien acogido por los fans de los artistas..¡O sí!
Les contamos que mañana  jueves 16, los fans de la banda de “rock” nacional MD, estarán tocando en la tienda Levi de Multiplaza a partir de las 5:30 pm. ¡Súper!

Conversamos con David Cabal, vocalista y guitarrista de esta popular banda y le consultamos ¿qué pueden esperar diferente  de este toque acústico?

“Nos gusta tocar acústica ya que las canciones, cuando yo las escribo, las compongo con guitarra acústica, así que va a hacer un poco diferente y tratamos de cambiarles un poco la canción, más cómo fue naturalmente” añadió que “cuando yo saco las canciones en versión acústica, es más natural y cuando entra en estudio, todo cambia”.

Destacó que durante el Unplugged “vamos a demostrar esa canción, como  era realmente al momento que se compuso primero” añadió que “eso es lo interesante y es lo que vamos a enseñar  es más íntimo y la gente está tripeando más las canciones”.

¿Viene algo nuevo? Estamos tratando de subir en YouTube un video de una canción nueva acústica, si la gente lo quiere escuchar y quiero que todos vea, como se tocan las canciones, ya que me lo han pedido” comentó Cabal.

Tienes planes de hacer ¿otro sencillo? “No me gusta hablar del disco” comentó entre risas que “viene y viene, pero ya tenemos el master del disco completo y el arte y las copias físicas y tirar pronto un sencillo”. ¿Cuál sería? El Reloj y Malagradecida (experiencias pronto) contesto reído.

El Reloj, es una canción como medio triste, que algo te paso y no puedes echar el tiempo atrás…habla de tristeza general.

¿Vídeo? El plan es una vez definamos el sencillo, dentro de lo posible hacer el vídeo de la canción”.

¿Mensaje final? Que primero vayan mañana al concierto jaja y que nos escribieran sobre su feedback y mucha gente me escribe, es algo importante para nosotros..

Ya sabes, no puedes perderte este jueves este súper acústico con MD, a partir de las 5:30 en la tienda Levi en Multiplaza.
 
Aquí un saludo de David Cabal, invitando a todos a no perderse este súper acústico...¡O yeah!


Quantcast