Martin Starr será profesor de Peter Parker en ‘Spider-Man: Homecoming’
A tan solo algunos meses del estreno de ‘Spider-Man: Homecoming’, Marvel Studios comienza a revelar más detalles sobre la trama de esta película que se enmarca en la fase 3 de su Universo Cinematográfico. En este sentido, Michael Giacchino comenzó a componer la banda sonora y el actor Martin Starr de ‘Silicon Valley’ confesó cual será su participación.
En una entrevista concedida a ‘The Wrap’, Starr declaró que su personaje es Mr. Harrington, uno de los profesores del nuevo Peter Parker interpretado por Tom Holland, quien debutó en el traje del superhéroe arácnido con ‘Civil War’.
“Soy el entrenador del equipo de competición escolar y uno de los profesores del colegio”, destacó el actor, agregando que esta nueva versión del héroe de los comics “se aprovecha de su popularidad y de una historia muy rica y densa […] Es una versión única sobre un joven Spider-Man que intenta solucionar su vida de nuevo. La historia tiene mucha acción y diversión, pero también es una dulce historia sobre la madurez de un niño”.