Brandon Routh habla de porque no hubo una secuela de ‘Superman Returns’

Brandon Routh habla de porque no hubo una secuela de ‘Superman Returns’

person access_timeNov 6, 2020 show_chart3921 Vistas chatComentarios

Justo antes del Boom de las películas de Superhéroes de Marvel DC colocó dos films con el fin de marcar una nueva época de fans de los superhéroes, ‘The Dark Knight’ y el film ‘Superman Returns’, esta última no termino de cuajar ni en lo económico ni en lo que ha recepción se refiere, por lo que la secuela que se esperaba de este film jamás vio la luz.

Superman Returns’ contó con una recepción mixta y que amaso una cantidad en taquilla de 391 millones de dólares, algo que no supone un fracaso como tal pero no es el éxito que el estudio Warner esperaba por lo que las consideraciones sobre realizar una secuela directa de esta quedo en nada, así lo confirmó el mismo el mismo Brandon Routh, actor que dio vida al Hombre de Acero, en esta película en una entrevista a Speedy Comics Con.

El no obtener el resultado anticipados terminaron apagando las posibilidades de otra entrega, “Además, algunas de las entidades creativas, como escritores y directores estaban en otras cosas”, compartió Routh. “Algunas personas en el estudio que estaban entusiasmadas por Superman, se habían ido para continuar otros proyectos en otros estudios. Entonces, fue tanto la pasión, como el interés en el personaje, los que se disiparon. Y además, la película para ellos [Warner] no les trajo el suficiente éxito monetario como para apretar el gatillo de salida”.



Quantcast