Martin Machore inicia con pie derecho, su carrera como solista

person access_timeOct 8, 2012 show_chart3722 Vistas chatComentarios

Conversamos con el cantante Martín Machore, quién como saben, se separo musicalmente de su hermano y está trabajando junto con la gente de Factory Corp

Hace pocas semanas, lanzo su primer sencillo, Olvidarte es Difícil, producido por Predikador y que se ha convertido en un gran éxito a nivel radial y en las redes sociales. 

¿Cómo te sientes Martín, en esta nueva etapa? “Súper contento y te cuento que este sencillo, fue producido por Predikador y  dirigido por Jeico Castro y Aldo Valderrama y  que tuvo en sus primeros dos días, más de 4 mil visitas” ¡Wao!

Nos reveló que tuvo la oportunidad de trabajar, en algunas composiciones de “su amigo” Joey Montana, incluidos en el próximo disco del chiricano, “Único” que como ya le habíamos informado, saldrá el próximo año. ¡Súper! 

¿Planes? “Antes que finalice el año, debe tener dos temas al aire y uno de los temas, puede que venga con video” añadió que “también viene el remix de Olvidarte es Difícil, el cuál es cantado junto Joey Montana y Eddy Lover” ¡Más bien! 

Ahora, como solista, nos contó que había cambiado de look, solista y se presenta como un nuevo artista. 

Le consultamos, al respecto ya que hubo comentarios y dudas, de porque ¿ahora sólo? Si junto con su hermano Match, habían tenido gran éxito local como a nivel internacional. ¿No hubo problemas con tu hermano? 

Martín muy ameno, nos contestó que “No para nada, cada uno quiso tomar caminos diferentes, trabajando otras cosas, metiéndole empeño a las cosas y de aquí en adelante, viene trabajo doble” 

¿Cómo defines tu música? Alegre, diferente, con mucho mensaje y para bailar mucha alegría… 

Aquí te dejamos con la canción y el vídeo de Olvidarte es Difícil, su primer sencillo y que sabemos es uno de tus favoritos!!!



Quantcast