Llaman a juicio a cantante panameño

Llaman a juicio a cantante panameño

person access_timeJul 17, 2018 show_chart1331 Vistas chatComentarios

La jueza de Garantías de Coclé, Liliana Ortíz, por la supuesta comisión del delito de homicidio culposo agravado, en perjuicio de Rafael González Rodríguez (q.e.p.d.), hecho ocurrido el 2 de septiembre de 2017, en el distrito de Aguadulce, llamó a juicio al cantante panameño de música urbana, Martín Machore.

En ese sentido, El Siglo reseña que la jueza relató en la audiencia, que el hecho se dio el 2 de septiembre de 2017, frente a Súper Motor Serrano en Aguadulce, cuando supuestamente el vehículo conducido por el artista atropelló al señor Rafael González (q.e.p.d) y posteriormente se da a la fuga, siendo aprehendido en Divisa.

Asimismo, el fiscal Isis Agrazal, el abogado querellante Ángel Gómez y el defensor Rigoberto Vergara presentaron las pruebas que se evacuarán en el juicio oral; 10 documentales, 7 periciales, 8 documentales y 5 pruebas materiales.

De esta manera, Machore, de 33 años, tendrá que presentarse en un juicio oral el 11 de febrero de 2019, a las 9:00 de la mañana.

Cabe señalar que la jueza de Garantías señaló que la representante del Ministerio Público presentó los requisitos necesarios para el llamamiento a juicio del reguesero.

Además, Ortiz explicó que “El acusado debe continuar con la medida cautelar impuesta de reporte todos los 30 de cada mes, en la sede del Ministerio Público de San Miguelito”.



Quantcast