Margarita Henríquez ya se encuentra en Chile

Margarita Henríquez ya se encuentra en Chile

person access_timeFeb 18, 2019 show_chart2442 Vistas chatComentarios

En conjunto con la agrupación que la acompañará en la Quinta Vergara y su mánager, Aristides Burgos, Margarita Henríquez, arribó a Chile donde representará a Panamá en el Festival de Viña del Mar.

De esta manera, acerca de la presencia de Lucho Pérez en el festival, el manager Burgos expresó “ja, ja, ya hablé ese tema con él, los vamos a tener con la soga cortita, ja, ja, ja. A Lucho lo conozco desde muy joven, y al contrario ha sido un apoyo en los momentos fuertes”.

Por su parte, Henríquez, a su llega a Chile, expresó “estoy totalmente nerviosa, es que cada escenario y cada lugar es diferente, es una ilusión diferente... tengo palpillo. Pero aquí estamos y hay que darlo todo. A mi querido Panamá les digo que la amamos y vamos contagiar a la gente de la alegría y el folclor panameño... y que sepan qué es una mejorana”.

Sin embargo, no dejó de resaltar que dará todo por Panamá, “Vamos a ponernos las pilas, enérgicos. Esta semana es de ensayos, compromisos y conocer el escenario. Mi presentación es el 25 y 27 de febrero”.



Quantcast