Mr. Saik y Margarita Henríquez fueron condecorados

Mr. Saik y Margarita Henríquez fueron condecorados

person access_timeMar 15, 2019 show_chart1529 Vistas chatComentarios

Los artistas panameños Mr. Saik y Margarita Henríquez fueron condecorados al recibir con honor las ‘Llaves de la Ciudad de Panamá'.

De esta manera Henríquez expresó “Que honor y que bendición... Con toda la humildad les digo que es mi segunda llavesita de la Ciudad que guardaré y cuidaré, pero más que un reconocimiento físico, atesoro tan sólo el gesto de que hayan hecho este evento para resaltar la representación no sólo mía, sino también de mi grupo que entregó alma, vida y corazón a este proyecto”.

Mientras que Mr. Saik tuvo una presentación llena de polémica por su tema ‘La chama' que incomodó a muchos, pero se ganó el respeto de muchos por haber roto el protocolo y pedir disculpas a los ‘venezolanos'.

De igual forma el Municipio de Panamá quiso entregarle este reconocimiento a los artistas por haber representado a Panamá en el Festival Internacional de la canción de Viña del Mar.

Asimismo Mr. Saik comentó “Gracias a la Alcaldía de Panamá por este reconocimiento a mi carrera. Gracias a Dios que nos bendice con trabajo todos los días para seguir creciendo y darles lo mejor de mi”.

Además cabe señalar que Margarita logró llegar a la etapa de semifinales en la categoría folclórica del festival, donde luego de una ‘dudosa calificación', como le llamaron los seguidores, una vez se conoció que los representantes de Argentina fueron los ganadores.



Quantcast