Margarita Henríquez tendrá hoy su participación en Viña del Mar

Margarita Henríquez tendrá hoy su participación en Viña del Mar

person access_timeFeb 25, 2019 show_chart1379 Vistas chatComentarios

Esta noche saldrá al escenario de La Quinta Vergara, conocido como “El Monstruo”, Margarita Henríquez en el Festival de la canción de Viña del Mar.

Sobre esta participación, el equipo de Margarita graba un documental de esta nueva experiencia, titulado “La música me dio sus alas”, que sigue el camino de la “Idol”.

Cabe señalar que en la previa, la cantante y su equipo tuvieron la oportunidad de asistir a la gran Gala Vecinal, donde compartieron con artistas de la talla de Sebastián Yatra, Becky G, Yuri, Diego Boneta entre otros.

De igual forma, presentaron a los nuevos host del festival, Martín Cárcamo y María Luisa Godoy.

Ante su presentación, los representantes de la panameña indicaron “Los últimos días han sido intensos para ella y los músicos que la acompañan, además de gira de medios, (periódico El Mercurio, ViñaFM, Radio Festival y otras), ha ensayado todos los días, ha filmado parte del documental y también ha participado de dos eventos, la presentación a la prensa y la cena de gala con alfombra roja que se realizó anoche”.

De igual forma, enfatizaron que Henríquez interpretará el tema "Mi tierra te llora", escrito por Edgar Hurtado, una canción que ya ha practicado en el escenario con banda en vivo y coreografía.



Quantcast