Margarita Henríquez no pierde el tiempo

person access_timeDec 15, 2018 show_chart1519 Vistas chatComentarios

La cantante panameña Margarita Henriquez fue escogida para representar a Panamá en la versión Nº 60 del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, en la categoría folklore.

Cabe señalar que el festival se realizará en la ciudad de Viña del Mar, Chile entre el 24 de febrero y el 1 de marzo de 2019 y deberá de estar presente para la presentación de su canción desde el 17 de febrero de 2019.

Al Momento de dar la noticia, escribió en su cuenta en Instagram “Una vez más Diosito me da la oportunidad de representar a mi País en uno de los concursos internacionales más importantes, en donde deseaba estar, y lo más especial para mi, es que esta vez lo haré con el género con el que he crecido y el que ha prevalecido en mi corazón desde que tengo uso de razón, siguiendo el legado desde la época de mi bisabuelo, el folklore”.

Por su parte, Margarita Esther Henríquez Rodríguez es una artista panameña, quien ganó la tercera versión del programa televisivo Latin American Idol a los 17 años, convirtiéndose en la aspirante más joven en ganar este concurso.​

Además, ya lanzó el video oficial del tema musical "Mi Tierra Te Llora" y expresó que el lanzamiento de esta producción es aún más especial que todas las demás.

Al respecto, sostuvo “Me toca representar a mi país #PANAMA y un legado de familia folklorista, con lo que crecí y me crié, el hombre y la mujer del campo, el amor bonito, nuestra esencia, nuestros instrumentos, nuestra alegría, nuestras creencias”.

 



Quantcast