Marc Anthony estrenó su tema ‘Parecen viernes’

Marc Anthony estrenó su tema ‘Parecen viernes’

person access_timeApr 19, 2019 show_chart2500 Vistas chatComentarios

Luego de conquistar a su público con su sencillo en solitario ‘Tu vida en la mía’, ahora el cantante estadounidense Marc Anthony acaba de estrenar un nuevo tema musical.

‘Parecen viernes’ es el nombre del nuevo tema que promete ser otro éxito  del artista de origen puertorriqueño, un tema de salsa que mantiene la esencia musical romántica y bailable que tanto le ha caracterizado a lo largo de su carrera.

Como su estreno anterior, del cual pudimos disfrutar hace casi dos meses atrás, ‘Parecen viernes’ llega de la mano de un videoclip que destaca por su trabajado contenido artístico y visual. En el material podemos ver a un Marc Anthony muy romántico que comparte besos y caricias con una preciosa modelo, en sensuales y ardientes escenas.

Si bien es cierto, ya el famoso salsero había adelantado a sus seguidores en sus redes sociales que este viernes 19 de abril sacaría a la luz ‘Parecen viernes’ con varios de fragmentos del vídeo musical.

"Prepárense para lo que tenemos para ustedes", comentó el artista en el día de ayer mediante un corto audiovisual que mostraba una de las secuencias del artista con la modelo.

“Parecen Viernes” está disponible en todas las plataformas digitales y servicios de streaming. Además, sus seguidores tendrán la oportunidad de ver la primera interpretación en vivo de Marc de dicha canción en los Premios Billboard de la Música Latina desde Las Vegas, Nevada, a través de la cadena Telemundo, el jueves 25 de abril.

“Parecen Viernes” fue producida por Marc Anthony y Sergio George y de la autoría de: Marc Anthony, Edgar Barrera, Sergio George, Juan Luis Londoño (MALUMA) y Stiven Rojas.

 



Quantcast