Un artista de ‘Yo Me Llamo’ enamora Panamá

Un artista de ‘Yo Me Llamo’ enamora Panamá

person access_timeMay 27, 2019 show_chart4369 Vistas chatComentarios

Si hay un programa que no ha sido predecible, ese es ‘Yo me llamo', pues quienes eran los favoritos en un inicio, ahora están eliminados.

Ene se sentido los artistas que representan a Shakira, Luis Miguel y Marc Anthony, son quienes se han mantenido en la batalla.

De hecho en la última gala fue precisamente Marc Anthony, de 54 años, quien logró la primera posición.

Asimismo en las primeras galas no le fue muy bien, pero con el pasar de los ‘show' ha ido creciendo, según los comentarios del jurado.

Por su parte artista, nacido en Santa Marta Colombia, de pequeño le gustó la música. ‘Crecí con ella y soy cantante de vallenato, un trabajador y padre de 8 hijos', explicó a El Siglo.

De esta manera Rodolfo Valera Castillo, nombre de pila del artista expresó que es una persona humilde, que siempre se ha esforzado por salir adelante y que la música la lleva en la sangre desde los 14 años.

De igual forma lo más importante en estos momentos para Marc, es seguid aprendiendo de los asesores e ir mejorando en cada detalle que es corregido, pues considera que es la única forma de llegar lejos.

Sin embargo el artista añadió, “Espero que de repente el cambio de género musical, de otra vuelta en mi vida que pueda ser la mejor”.

Además puntualizó “Pienso seguir con mi carrera musical. Además, quiero darles una buena presentación de este gran artista y dejarles alegría en los corazones de quienes observan el programa”.

Por otro lado su carrera musical no se va a medir solamente en ‘Yo me llamo', que es una puerta para crecer en este mundo, sino que va a continuar creciendo.



Quantcast