Marc Anthony en Argentina

Marc Anthony en Argentina

person access_timeAug 3, 2018 show_chart1096 Vistas chatComentarios

Marc Anthony, una de las estrellas latinas más exitosas en todo el mundo, se prepara para un regreso muy esperado. El artista anunció su próximo recital en la Ciudad de Buenos Aires para ¡este año! Gran noticia para todos sus seguidores.

El 22 de septiembre, en GEBA, el boricua se reencontrará con su público argentino. Las entradas se venderán a partir del jueves, 2 de agosto, por TopShow y en efectivo en la boletería del estadio. De esta manera, el cantante pone fin a un regreso que tardó tres años en llegar.

Recordemos que Anthony es uno de los músicos más exitosos de habla hispana. “Vivir mi vida”, es su hit N°1 con el que alcanzó más de 350 millones de reproducciones en YouTube y “Flor Pálida”, que ya lleva más de 80 millones de vistas en Vevo.

También en 2015, recibió su segunda certificación Platino al superar 100 millones de reproducciones con su video “A quien quiero mentirle” e ingresó al libro Record’s Guinness como el artista tropical latino que más vendió superando los 12 millones de discos a nivel mundial. Un verdadero éxito internacional.

Por otro lado, el próximo 7 de diciembre la banda CNCO llegará al escenario montado en el Hipódromo de Palermo de la ciudad de Buenos Aires con un concierto que promete muchas sorpresas. Tras el éxito imparable de su nuevo disco, y el estreno de su más reciente single “Se vuelve loca”, el quintento juvenil anunció su gira mundial.

Además, con la intención de ampliar el alcance de CNCO, el lanzamiento de este single está acompañado de una versión en spanglish del tema para el cual los compositores Max Matluck y Ale Alberti prestaron sus talentos.

Recordemos que “Se vuelve loca” llegó acompañado de un videoclip que supera los 5 millones de reproducciones. El mismo fue dirigido por David Rousseau, quien anteriormente ha trabajado con grandes artistas de la música como Marc Anthony, Christina Aguilera, Enrique Iglesias, MAGIC!, Shakira y Nicki Minaj.



Quantcast