Madonna desata la polémica en su ultimo vídeo `God Control’

Madonna desata la polémica en su ultimo vídeo `God Control’

person access_timeJul 2, 2019 show_chart2238 Vistas chatComentarios

Nunca ha sido ajeno a las personas que la llamada del Pop Madonna, siempre ha provocado más de un comentario con su música y sobre todo con sus vídeos, “Like a Prayer”, “Justify my love”, como también “American Live”, han sido solo algunos de los vídeos que sacudieron la critica en el pasado y la reina del pop lo vuelve a hacer con su nuevo tema `God Control’.

Este nuevo tema de Madonna titulado `God Control’, mismo que fue lanzado el pasado 26 de junio, cuenta con una duración de más de 8:21 y cuenta ya con más de 3 millones de reproducción y hace alusión a la masacre registrada en el la discoteca gay “Pulse” el pasado 12 de junio de 2016, donde fallecieron al menos 50 personas y registraron más de 53 heridos.

“Este es tu llamado de atención. La violencia armada afecta desproporcionadamente a los niños, los adolescentes y los marginados en nuestras comunidades. Hay que honrar a las víctimas y exigir CONTROL DE ARMAS. Hazte voluntario, levántate, dona, extiende la mano. Despierta e insiste en que haya una legislación de armas segura y con sentido común. Vidas inocentes dependen de ello” publicó la cantante en la descripción del vídeo.

 



Quantcast