Líder de Primal Scream le dice prostituta a Madonna

Líder de Primal Scream le dice prostituta a Madonna

person access_timeMay 18, 2019 show_chart2038 Vistas chatComentarios

Vuelve a verse marcado por la polémica ligada al conflicto palestino-israelí la presentación de Madonna en Eurovisión.

En este sentido, el vocalista y líder de la banda británica Primal Scream, Bobby Gillespie, ha criticado abiertamente a la reina del pop por contribuir con su presencia a "blanquear" al estado hebreo.

De esta manera, Gillespie es plenamente consciente de que Madonna aparecerá esta noche en el escenario eurovisivo de Tel Aviv y, quizá por ello, ha optado por dirigir su ataque al terreno estrictamente personal.

El músico a su paso por el programa de la BBC 'Newsnight', ha expresado "Bueno, Madonna haría cualquier cosa por dinero, es una prostituta total. No tengo nada en contra de las prostitutas, pero creo que todo está diseñado para normalizar al estado de Israel y su indignante trato al pueblo palestino".

De igual forma, expresó "Si actúas en Israel, estás blanqueando al régimen y normalizándolo. Madonna está obsesionada con la atención y el dinero. Y le pagarán muy, muy bien".

Ante esta ola de críticas, Madonna ha expresado "Nunca dejaré de interpretar mi música para ajustarme a la agenda política de unos o de otros, ni tampoco dejaré de criticar las violaciones de los derechos humanos independientemente de dónde se produzcan. Mi corazón se rompe cada vez que me llegan noticias sobre la pérdida de vidas inocentes en esta región del mundo y sobre la violencia que parece haberse perpetuado para beneficio de unos pocos".



Quantcast