¿Madonna se presentará en Eurovisión 2019?

¿Madonna se presentará en Eurovisión 2019?

person access_timeMay 14, 2019 show_chart503 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

Se espera que entre hoy y mañana llegue la gran diva del pop Madonna para la gala final de Eurovisión 2019, que se celebra este sábado.

Por su parte un portavoz en nombre de Sylvan Adams, el multimillonario canadiense-israelí que anunció que estaba dispuesto a hacerse cargo de los costes de la actuación, anunciaba la llegada de la cantante este miércoles, en un avión privado dispuesto por el multimillonario, y con un séquito de 135 persona.

Mientras que el supervisor ejecutivo de Eurovisión, Jon Ola Sand, dijo en Tel Aviv que la Unión Europea de Radiodifusión (EBU, por sus siglas en inglés), "nunca ha confirmado la actuación" y que por el momento, no hay un contrato firmado.

Asimismo, la EBU confirmó hoy en un comunicado "que no se han tomado decisiones definitivas o se han firmado acuerdos relacionados con la actuación de Madonna en el festival de Eurovisión de 2019. Cualquier noticia oficial y actualizaciones vendrán directamente a través de los canales de Eurovisión".

Por otro lado, ante los rumores de boicot, Madonna recientemente afirmó "Se me rompe el corazón cada vez que escucho que se pierden vidas inocentes en esta región y la violencia que tan a menudo es perpetuada para adaptarse a objetivos políticos de gente que se beneficia de este antiguo conflicto. Espero y rezo para que pronto nos liberemos de este ciclo de destrucción y creemos un nuevo camino hacia la paz".



folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Comentarios

Quantcast