Lucero dice tener fe en la música

Lucero dice tener fe en la música

person access_timeSep 26, 2018 show_chart823 Vistas chatComentarios

La cantante de Lucero expresó su apoyo al grupo Ha*Ash tras expresar su descontento al no estar nominadas en los Latin Grammy, por eso Lucero busca luego de más de 40 años de carrera el cariño que le ha venido demostrando el público. 

"No es realmente que lo necesite, que sea un pendiente que tengo en mi carrera, porque bien lo mencionan ellas y como bien lo he pensado toda mi carrera, el premio es el cario del público, su preferencia"

La cantante subrayó que esto no demerita la importancia y la alegría que le ha provocado recibir cualquier reconocimieno. 

"Los demás, que son apreciadísimos y que en ningún momento son despreciados, son la representacion un poco más angente de ese cariño de la gente, de ese lugar en que el público te coloca y vas permanenciendo a lo largo del tiempo, pero definitivamente tiene que ver con el público y su entrega".

También la cantante, expresó que si algún artista le pidiera un consejo, sería por su experiencia, además de atreverse a hacer cosas diferentes al mismo tiempo lo llenen como artista. 

"Diría que es una muy buena idea arriesgarse un poco y areverse a hacer nuevas cosas para reinventarse un poco como artista. Por ejempl yo también opté por grabar con banda sinaloense a raíz de que el regional mexicano ha sido una parte muy importante de mi carrera, en la parte del género ranchero con mariachi y ahora como la banda está de moda, se escucha mucho y a la gente le encanta".

Lucero expresó que está abierta a la posibilidad y recibir propuestas de cualquier tipo de compositor, "Estoy superorgullosa, agradecida y feliz de cantar este gran tema que me han dado Carlos Rivera y Horacio Palencia".

Además ha considerado que a veces los duetos y las participaciones con los artistas más así en momentos de amistad, "Me encantaría si se da de forma natural. Soy siempre muy feliz de poder participar con otros amigos cantantes y que expanden su música alrededor del mundo".



Quantcast