Los hermanos Sandoval fueron víctimas de robo

Los hermanos Sandoval fueron víctimas de robo

person access_timeAug 26, 2018 show_chart1303 Vistas chatComentarios

La agrupación de los hermanos Sandoval en la mañana de ayer, luego de haber llegado de un toque a eso de las 4:30 de la mañana, se hospedaron en un hotel cerca de Avenida Perú, y a eso de las 9:30 de la mañana, fueron despertados con la noticia de que el busito que transporta a todo el conjunto típico, había sido vandalizado.

Lo peor de todo fue que el robo se realizó a plena luz del día. Por lo que el acordeonista Samy no tardó en reaccionar a través de las redes sociales, luego de darse cuenta de lo que había pasado.

“A mí muy poco me ven opinando sobre las instituciones, y de política menos. Somos apolíticos. No importa quién gobierne, la delincuencia siempre va en aumento, si las sanciones no son más severas y si no invierten en educación no sé a dónde vamos a parar. Han acabado con las cosas del bus y con algunos instrumentos. Han roto el vidrio y casi a plena luz del día. Y esta no es la primera vez, a cada rato nos rompen los vidrios de los carros para robarnos”, expresó muy molesto Samy.

Para más lamento se trata de los instrumentos con los que trabajan para su propio beneficio, pues anoche tenían una presentación en la Gala Típica por lo que tuvieron que resolver de apuros para cumplir con ese compromiso anual.

A penas el también cantante dio a conocer la noticia, miles de panameños no se hicieron esperar y se unieron a la molestia del artista y su conjunto, quienes no son los únicos que día tras día son víctimas de los malechores e hicieron un llamado en conjunto para que las autoridades tomen cartas drásticas en el asunto.

Si bien es cierto, en el 2014 la agrupación también fue víctima de robo, en ese entonces les fue robado un camión que contenía los equipos de sonido que utilizaban en sus presentaciones.



Quantcast