Llevarte a Marte, prenominados a los Latin Grammy 2012

Llevarte a Marte, prenominados a los Latin Grammy 2012

person access_timeAug 23, 2012 show_chart4192 Vistas chatComentarios

Un grupo, que sube como la espuma por su talento y la sencillez que los caracteriza, son los chicos de Llevarte a Marte, quiénes han entrado, a una ronda de “Pre Nominados” como representantes panameños en el género rock. ¡Súper! 

Si amigos, según una nota de la gente de Wa Promotions, sello que los representa en nuestro país, una fuente confidencial de los premios más destacados de la música Latina, les confirmó la buena noticia. ¡Excelente! 

La 13 edición de los Latin Grammy 2012, que se realizarán en Mandalay Bay Events, el jueves 15 de noviembre, es considerada como uno de los eventos más importantes de la música latina. 

Se rumora que el disco debut de estos talentosos chicos, “Amargo” cumple con los requisitos y estándares de calidad, para competir contra reconocidos artistas internacionales. 

Por el momento, es poco el conocimiento que tenemos referente a estas pre nominaciones y sus procesos, pero si sabemos que de estar nominados,  serían en las categorías son: Grabación del Año con BOLERO AMARGO, Álbum del año con AMARGO, Canción del Año con HUÉRFANA DE LLUVIA, Mejor Álbum Pop Rock con AMARGO, Mejor nuevo artista “LLEVARTE A MARTE” y Mejor Canción Rock con BOLERO AMARGO. 

De esta lista de inscritos (pre nominados) viene la lista de los futuros nominados que se dará a conocer por la Academia de Música, el 26 de Septiembre, mediante una conferencia de prensa que se realizara en Los Ángeles, Estados Unidos. 

Estaremos muy pendientes e informaremos mayores detalles una vez se conozcan los nominados, que sabemos Llevarte a Marte, estarán en el listado oficial. 

Aquí puedes escuchar su nuevo sencillo: Al Caminar



Quantcast