Sebastián Coloma lanza canción junto a Llevarte a Marte

Sebastián Coloma lanza canción junto a Llevarte a Marte

person access_timeAug 21, 2020 show_chart1801 Vistas chatComentarios

El cantante, Sebastián Coloma, presentará este viernes 21 de agosto el EP titulado “Al Compás”, una
recopilación de los sencillos que ha lanzado durante su carrera. Éste disco incluye una versión en acústico del tema del mismo nombre, en colaboración con la agrupación Llevarte a Marte.

Sebastián Coloma es un artista latinoamericano que se ha dado conocer por la fusión de sonidos latinos con la frescura de su voz, dando como resultado un pop latino con esencia propia y un matiz muy cálido y dulce a la vez.

Esta producción de 5 canciones es un álbum recopilatorio que representa el cierre de un ciclo en su carrera y a la vez una continuidad en donde rinde homenaje a esa etapa que él ha vivido como artista y como persona. Los sencillos que aparecen en esta obra musical son Ella Canta, Dime Tú, Al Compás en su versión original y su gran éxito Encuéntrame en el Mar.

La versión en acústico de “Al Compás” es un homenaje que rinde a esta canción que fue su punta de lanza, fue su presentación como artista a la que le guarda un especial cariño y decide compartir este momento significativo con sus grandes amigos musicales, Llevarte a Marte y Pipe Gómez, guitarrista de la agrupación Entre Nos.

Sebastián, define Al Compás, como ese momento que se detiene entre una pareja que vuelven a encontrarse y sus historias se cruzan, es ese espacio en el tiempo en el que la magia del amor acerca a dos personas y surge esa complicidad linda que los une sin importar lo que pase en el exterior.

El artista comenta que esta colaboración con Llevarte a Marte nace de su admiración por la agrupación y del buen recuerdo que le trae su primer trabajo como asistente de producción en uno de sus discos y cuenta que fue muy fácil el proceso de producción, el cual estuvo bajo su dirección.David Lamboglia, vocalista de Llevarte a Marte cuenta que para ellos es un honor que los invitasen a ser parte de este proyecto musical y tener la oportunidad de apoyar a nuevos talentos. Mientras que, para Pipe Gómez, es regresar a la época de la escuela en donde disfrutaban haciendo música juntos, es compartir sueños y memorias de la adolescencia.

Luego de este lanzamiento, Sebastián Coloma, se prepara para presentar su nueva etapa artística de la mano de reconocidos productores latinoamericanos en la que sus canciones se llenaran de los colores y mixturas de los barrios que han sido parte de sucaminar. Sebastián Coloma te invita a escuchar y conectar con tus sentidos para bailar al compás con esa persona única que hace que el tiempo se detenga y el pasado se olvide, dando paso al presente lleno de complicidad y amor infinito.



Quantcast