Lewis Hamilton vuelve a los estudios de grabación

Lewis Hamilton vuelve a los estudios de grabación

person access_timeJun 22, 2018 show_chart945 Vistas chatComentarios

El piloto Lewis Hamilton, desea ser campeón del mundo de Fórmula 1 pero también tiene otra pasión, como la moda y volver a su vida musical que había dejado meses atrás para dedicar tiempo a la Fórmula. 

Hamilton vuelve a los estudios aliado con la británica, Jess glynne, luego de compartir con raperos como Drake y Frank Ocean, próximamente sacará nuevos temas, así lo confirmó el mismo artista. 

"Hemos estado juntos grabando música en el estudio y nos lo hemos pasado muy bien. Le encanta la música y tiene mucho talento, en todos los órdenes de la vida", ha revelado Jess. "Sé que tiene un concepto muy claro de lo que quiere ofrecer con su música, y estoy segura de que a la gente le va a encantar", ha añadido en la entrevista.

Lewis y Glynne se conocieron en un gran premio de automovilismo donde participaba el deportista y previas horas ella se encargó de actuar, acordando en una conversación en conjunto de mezclas, micrófonos y altavoces. 

"Conozco muy bien a Lewis y he de decir que es un tipo encantador. Hablamos con bastante frecuencia y me cae fenomenal. Nos conocimos en un premio de Fórmula 1 en el que yo actuaba y nos hicimos amigos inmediatamente", ha explicado la intérprete en la misma conversación.



Te puede interesar ..

Quantcast