Visa y los equipos de Fórmula Uno de Red Bull Anuncian Acuerdo Global

Visa y los equipos de Fórmula Uno de Red Bull Anuncian Acuerdo Global

person access_timeJan 29, 2024 show_chart1450 Vistas chatComentarios

La grilla para la Fórmula 1 está cambiando para la temporada 2024 con nueva presentación y nuevo apoyo. Hoy, los equipos de Fórmula Uno de Red Bull y Visa (NYSE: V) anunciaron un acuerdo sin precedentes de varios años, según el cual Visa se convertirá en el primer socio global de los dos equipos de Red Bull de F1, trayendo un nuevo equipo a la grilla de la F1 bajo el nombre Visa Cash App RB, anteriormente Scuderia Alpha Tauri.

El nuevo gran patrocinio deportivo global de Visa en más de 15 años incluye al equipo Visa Cash App RB, el correspondiente equipo en el circuito femenino de F1 Academy, y el equipo Oracle Red Bull Racing. El logo de Visa va a estar tanto en los autos de Oracle Red Bull Racing y de Visa Cash App RB, como así también en sus respectivos equipos de la F1 Academy.

"Esta es una asociación innovadora y una gran oportunidad para la marca Visa de involucrarse con una de las comunidades deportivas de crecimiento más rápido en el planeta", dijo Frank Cooper III, Líder Mundial de Marketing de Visa. "Esta alianza refuerza la visión de Visa de inspirar a las personas a buscar logros, esforzándose por dar pequeños pasos y mejorar cada día, durante cada carrera o evento".

El equipo Visa Cash App RB corre hacia el futuro

Los pilotos de Visa Cash App RB, Yuki Tsunoda de Japón y Daniel Ricciardo de Australia utilizarán el nuevo diseño visual en el auto y la indumentaria, inspirados en Visa y Cash App, cuando la Fórmula 1 inicie su temporada 2024 en Bahrain el 29 de febrero. La presentación de los diseños se realizará en un evento especial en Las Vegas el 8 de febrero.

Más allá de las oportunidades de marca de alto impacto con Visa Cash App RB, las dos compañías están comprometidas a impulsar al equipo a la excelencia en la competencia, y a brindar a los tarjetahabientes oportunidades de acercarse aún más a la acción mediante actividades con el equipo, incluyendo acceso a experiencias tras bastidores, encuentros con los pilotos, productos de merchandising y servicios de hospitalidad en las carreras.

“Es fantástico revelar la nueva identidad y dar la bienvenida a nuestros nuevos socios mientras iniciamos la nueva fase del equipo en la historia de la Fórmula 1”, dijo Peter Bayer, CEO del equipo que ahora lleva el nombre Visa Cash App RB. “Faenza está ingresando a una nueva era en el automovilismo, consistente con nuestras raíces de cuna de talentos, pero ahora con un mayor foco en competir por los más grandes premios en la F1. Tenemos una visión ambiciosa para el equipo liderado por mí y por Laurent Mekies, y nos entusiasma de gran manera tener junto a nosotros socios enfocados en el futuro como Visa y Cash App”.

Liderando la Equidad en el Deporte Motor  

Visa lleva mucho tiempo comprometida con el empoderamiento y el avance económico de las mujeres a través de plataformas de patrocinio. Para ampliar ese compromiso, Visa y Cash App se unirán a Red Bull para llevar adelante el equipo Visa Cash App RB en la serie F1 Academy. La serie de conducción femenina se lleva a cabo en siete pistas de F1 durante el mismo fin de semana de las carreras de F1. La identidad visual también se dará a conocer durante el evento especial de febrero.

"Estamos encantados de iniciar este trayecto con Visa y Red Bull”, dijo Catherine Ferdon, líder de la marca Cash App. “Visa Cash App RB y Cash App están dedicados a conectar personas y comunidades, y no hay un mejor unificador que los deportes. Con el crecimiento continuo de la Fórmula Uno en los Estados Unidos de América, este patrocinio nos permite profundizar nuestra relación con los aficionados de la Fórmula Uno y promover el compromiso de Cash App de apoyar y hacer crecer la cultura de la afición de la F1 en los Estados Unidos de América y al mismo tiempo ofrecer más valor a nuestros clientes. Tenemos una historia de elevar el talento emergente y esperamos patrocinar un equipo conocido por desarrollar pilotos increíbles y prometedores”.

"El nacimiento de Visa Cash App RB es un momento enormemente significativo", afirmó Oliver Hughes, líder de marketing de Red Bull Technology. “La nueva identidad no es simplemente un cambio de nombre, es el comienzo de un nuevo y emocionante trayecto diseñado para llevar al equipo a nuevos niveles de competitividad, y eso se demuestra en la presencia de una de las marcas más icónicas del mundo como socio que aporta su nombre al equipo. Pero, al igual que el equipo, Visa está firmemente enfocada en el futuro, expandiéndose desde su posición de líder mundial en su negocio principal para convertirse en un pionero global en el desarrollo de servicios financieros digitales para todos, en todas partes. Coincidiendo con ese compromiso con el futuro de las finanzas, Cash App se une al equipo como un socio clave y como una de las aplicaciones de finanzas más descargadas. La nueva identidad del equipo como Visa Cash App RB se orienta hacia un futuro en el que el equipo se posicionará hacia el frente de la grilla todos los fines de semana”.



Quantcast