Lena Burke estrena Quién Será en el Listening Room

person access_timeSep 2, 2013 show_chart1762 Vistas chatComentarios
Buenas noticias para los seguidores de Lena Burke..

Les contamos que la ganadora del Grammy Latino, compositora, pianista, cantante y actriz estreno hoy “Listening Room”, creada para el canal oficial de YouTube de Gibson Guitar Corp.  Siendo así la primera artista latina invitada a participar en dicha serie.

Burke, quién interpreta acompañada  de su inseparable piano y su potente voz, uno de sus más recientes temas, “Quien Será”, compuesto por la cantante.

Dicha sesión fue grabada en el Gibson Miami Showroom bajo la producción ejecutiva de Juan Lopera, la dirección general de Cesar Acevedo, grabación y mezcla de Rudy Bethancour y la dirección de fotografía de Andres Hernandez.

Estoy feliz de que Gibson me haya escogido para ser la primera artista hispana estrenando esta serie de sesiones acústicas...”, expresó la artista, la cual cabe destacar, fue también la primera mujer latina pianista en ser escogida para representar la marca Baldwin, haciendo que su piano rojo sea parte importante de su imagen desde el año 2005.

Listening Room es una serie que hace parte del canal de Youtube de Gibson Entertaiment  donde se hacen presentaciones acústicas grabadas en diferentes showrooms de Gibson Guitar Corp, los cuáles se encuentran en varias ciudades de Estados Unidos como NY, LA, Austin,  Nashville, y también a nivel internacional, como el Toronto, Londres, Berlin, Roma, Madrid, Singapure, Tokio.

Aquí te dejamos con el vídeo de su presentación, con la interpretación de "Quién Será"..
 


Quantcast