Lele Pons dio a conocer su nuevo tema

Lele Pons dio a conocer su nuevo tema

person access_timeFeb 22, 2019 show_chart714 Vistas chatComentarios

Recientemente Lele Pons estrenó su nueva canción “Bloqueo” en colaboración con el cantante de trap Fuego. En este nuevo single ambos artistas cantan sobre el dating en la era de las redes sociales y cómo nuestra generación vive el romance.

“Bloqueo”, la nueva colaboración de Fuego y Lele Pons está inspirada en las propias experiencias de la cantante e influencer venezolana-italiana. “Quería utilizar mis propias experiencias y ser honesta sobre ellas en esta canción y que las personas pudieran identificarse”, dijo Lele Pons en un comunicado, en donde explicó más allá sobre la historia que “Bloqueo” relata.

La youtuber, cantante, bailarina y actriz  presenta este audiovisual de la mano de la compañía Shots Studios. El clip fue sacado a la luz en el canal de YouTube de Lele y en menos de una hora logró alcanzar las más de 160 mil visualizaciones.

Cabe mencionar que “Bloqueo” fue escrita por Lele Pons y Fuego, con la colaboración de otros escritores. Además, el video fue dirigido por Rudy Mancuso, uno de los grandes amigos de Lele Pons.

En el video, podemos ver a Lele explorando diferentes escenarios y situaciones, luciendo diferentes outfits en un set de filmación hasta que, al final, Lele celebra junto con su equipo.

Además ambos cantantes presentaron el tema por primera vez en vivo durante el Premios Lo Nuestro 2019. Y aunque la mayoría de las veces hemos podido ver a la simpática rubia haciendo de las suyas en Internet con sus vídeos humorísticos junto a sus amigos, esta no es la primera vez que Lele se ha lanzado a probar suerte dentro del mundo musical, ya que en dichos premios Lele se encontraba nominada a Video del año por “Celoso”.

 



Quantcast