La JMJ tiene un gran componente musical

La JMJ tiene un gran componente musical

person access_timeJan 25, 2019 show_chart1377 Vistas chatComentarios

La Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) también tiene su componente musical pues se trata de una gran fiesta.

De esta manera, las actividades del Festival de la Juventud, que incluyen música, danza, teatro, cine y exposiciones, culminan este viernes 25 de enero.

Asimismo, Margarita Henríquez y Ricardo Velásquez, participaron de la Ceremonia de Acogida del Papa Francisco. Fue el 1er encuentro entre el Santo Padre y los miles de peregrinos que están en Panamá.

Asimismo, los cantantes panameños fueron los representantes de América en esta presentación.

De igual forma, agrupaciones como "Las Siervas de Dios", "La voz del desierto", "In Vox Dei", "The Sun", Dj Edward Allen y otras más han puesto a gozar a los peregrinos.

Mientras que en la Misa de Apertura que fue presidida por Monseñor José Domingo Ulloa un grupo de reconocidas voces tuvieron el honor de interpretar el "Himno por la paz", uno de los temas oficiales de la JMJ en Panamá.

Por su parte, formaron parte de este coro, Emilio Regueira, Iván Barrios, Margarita Henríquez, Mario Spinali, Leo Almengor, Karen Peralta, Manuel Araúz, Ricardo Gaitán, Osvaldo Ayala, Manuel Corredera, Ricardo Velásquez, Luis Arteaga, Any Tovar, Nando Boom, Samy Sandoval, Rafa Moreno, Alberto Gaitá.



Quantcast