La demanda de Bad Bunny y J Balvin pica y se extiende

La demanda de Bad Bunny y J Balvin pica y se extiende

person access_timeOct 16, 2018 show_chart1436 Vistas chatComentarios

El problema entre los reguetoneros Bad Bunny y J Balvin se ha profundizado, debido a la demanda puesta por la artista puertorriqueña Paula del Toro, por el uso sin autorización o permiso de su mural en el video musical "Si tu novio te deja sola".

Del Toro rechaza contundemente la falta de estos dos cantantes y le suma a la deuda 75 mil dólares por daños morales referidos al uso indebido de su obra en el videoclip, en cual considera que "denigra la imagen de la mujer".

Por su parte, la líder comunitaria del barrio Perla, donde está pintado el mural, Yashira Gómez, aseveró que la artista no pidió tampoco ningún tipo autorización para realizar dichas las pinturas.

“Ella no tenía autorización para venir a esta estructura a pintar y hacer nada aquí. Ahora mismo esto se ha vuelto un dolor de cabeza porque aquí quiere venir todo el mundo, al igual que ella, a pintar y a dañar las paredes después que aquí hubo un proyecto que se pintaron 404 casas", dijo Gómez.

En este sentido, la líder Gomez, añadió que Del Toro "está pidiendo 75 mil dólares, cuando a la señora que es la dueña de la estructura, no se le pidió permiso y mire cómo está su casa".

Cecilia García, propietaria de la casa donde se realizo la pintura, indicó al programa LST, que se enteró a travez de una lamada telefónica de Gómez que Del Toro pintó la obra en su estructura, a pesar de no tener una autorización de ella.

"Eso me perjudica porque en vez de que mejore la dachada, ella lo que está es destruyendo la estructura de la casa”, añadió  García.

Gómez señala que la artista Del Toro, demanda a los cantantes reguetoneros por algo que ella hizo, dañando directamente la facha y la estructura de toda una comunidad.

"Que desista de la demanda porque ella en ningún momento pidió autorización y ahora mismo nosotros estamos luchando por la comunidad, pintándola y poniéndola bonita para que vengan estas personas a dañarla", puntualizó.



Quantcast