Kenny y Kiara Ft Marcelino Guerra Jr

Kenny y Kiara Ft Marcelino Guerra Jr

person access_timeDec 16, 2017 show_chart2289 Vistas chatComentarios

Con una producción realizada por JD Studios, llega un tema pensado en estas fechas navideñas por parte de Kenny y Kiara Ft el productor Marcelino Guerra Jr.

Este nuevo tema se titula “Estrellita del Oriente” el cual también contará con su respectivo video. Cabe destacar, que el tema se escuchará en el Teletón 20-30.

Con relación a este estreno musical, a través de la cuenta de Instagram de Kenny y Kiara compartieron: “¡LLEGÓ LA NAVIDAD! 🎄🎁 y con ella el aroma a familia, amistades, buenos deseos y ESTRELLITA DE ORIENTE.  Nuestro nuevo tema KennyKiaraMusic ft @marcelinoguerrapty “.

Asimismo, compartieron: “Este es un ejemplo de todos los elementos que nuestra cultura nos brinda utilizando instrumentos folklóricos como: la churuca de tula, caja, tambor; haciendo más grande el sonido con instrumentos de música popular como el timbal, batería, trombón, congas, guitarras, bajo y acordeón; a la vez que muestran pinceladas musicales jíbaras que siempre hemos compartido con nuestro hermano país Borinqueño y que hacen alusión a ese sentimiento de fin de año, entre ellas “La Murga de Panamá”.



Quantcast