Karol G se cae de la tarima en las Vegas

Karol G se cae de la tarima en las Vegas

person access_timeNov 16, 2018 show_chart3008 Vistas chatComentarios

La reguetonera Karol G fue captada con las manos sobre su vestido en todo momento para evitar algún accidente frente a las cámaras de TV, en la reciente edición de los Latin Grammy 2018.

De esta manera la cantante siempre estuvo pendiente de la cámara, ya que no quería que ocurriera accidente, sin embargo, la prenda casi le juega en contra durante la transmisión en vivo para TNT.

Por su parte la artista estuvo nominada a Mejor Artista Nueva y Mejor Canción Urbana con su éxito de verano, "Mi Cama", logrando llevarse el ansiado premio de la primera categoría.

En ese sentido la reguetonera se lució con un vestido verde largo con un corte entre la pierna izquierda pero casi deja ver de más cuando le entrevistaron. Además, su escote llamó mucho la atención del público. 

La intérprete de "Mi cama suena" llegó deslumbrante con el elegante vestido, pero casi pasa un momento bochornoso. Felizmente tenía sus manos en su lugar que le ayudó a tapar.

La noche parecía bien hasta el momento, aunque el problema parecía el vestido de la cantante todo termino siento lo contranrio y lo que daría de hablar de ella fue en el momento que le toco presentarse con sus colegas Becky G, Laly Esposito y Mau y Ricky.

Karol G se cayó en pleno concierto en Las Vegas, Estados Unidos. El momento quedó grabado en video y fue divulgado a través de Instagram.

Al momento del el cierre de su tour por EE.UU. invitó a varios artistas a subirse con ella en el escenario. Karol sufrió el incidente justo cuando interpretaba un remezcla de sus canciones junto a Becky G, Lali Espósito y el dúo Mau y Ricky.

De igual forma en los vídeos que circulan en las redes sociales, se puede ver cómo Karol G retrocede con pasos de baile en la tarima en el momento en que Becky G comienza a interpretar su parte de la canción.

Sin embargo, cuando Karol estaba llegando a un punto del escenario cayó de espaldas. Por suerte, el accidente no pasó a mayores y la artista se encuentra bien.

Además cuando Karol se cayó, sus compañeros la ayudaron a levantarse, mientras ella siguió cantando. Después continuó con la presentación como si nada hubiera pasado.



Quantcast