Karol G mostrará toda la verdad detrás de su carrera

Karol G mostrará toda la verdad detrás de su carrera

person access_timeMar 14, 2019 show_chart1164 Vistas chatComentarios

La cantante Karol G prepara el estreno de un documental sobre su carrera profesional, en el que cuenta "las cosas como son de verdad", y se confiesa lista para convertirse en madre en el mediano plazo, según dijo en entrevista con Efe.

Si bien es cierto, en estos momentos la colombiana se encuentra promocionando “Karol G: la guerrera del género”, el documental producido por Univision Digital y que tras presentarlo junto a sus padres en Miami (Florida) se alista a llevarlo al festival SXSW de Austin (Texas), que empezó este fin de semana, previo a su estreno oficial el 19 de marzo en plataformas digitales.

“Ahora las cosas están alineadas para hacerlo y hasta tengo a la mejor pareja para ello“, dijo la intérprete de “Mi cama” y “Pineapple”, para luego precisar que espera poder parar en cuatro años a fin de perseguir esa meta.

"Una de las pocas mujeres que ha hecho toda su carrera en el género de la música urbana, la idea del documental llegó en el momento perfecto", dijo, justo cuando “tenía la necesidad de contar las cosas como son de verdad”.

“Quería que la gente además me viera como Carolina (Giraldo, su nombre real), no solo como Karol G, y desde el primer momento estuve súper puesta. Quería que la gente pudiera ver qué está detrás de la historia de Karol G”, explicó.

Cabe mencionar que la cantante, está también próxima a embarcarse a Latinoamérica con la gira “Culpables” junto a su prometido, Anuel AA, con quien además planifica un futuro próximo como padres de familia.

Cabe mencionar que dirigido por la venezolana Leo Suárez, el documental lleva al espectador al Medellín de los 1990 y 2000, cuando el reguetón germinó en la ciudad colombiana y vio nacer a talentos como J Balvin, Reykon, Maluma y permitió la resurrección de la carrera de Nicky Jam.

 



Quantcast