Karol G estrenó su atrevido tema ‘Punto G’

Karol G estrenó su atrevido tema ‘Punto G’

person access_timeApr 6, 2019 show_chart1053 Vistas chatComentarios

Durante semanas la cantante colombiana Karol G  ha estado compartiendo en sus redes sociales adelantos de su nuevo tema ‘Punto G’, el primero de Ocean, su segundo trabajo discográfico. Y recientemente lo dio a conocer acompañado de su videoclip oficial.

Con la atrevida letra y el explosivo video, ha vuelto a demostrar que el género urbano también está hecho también para las mujeres y que pueden hablar libremente de sexualidad como hace ella en esta pieza en la que derrocha sensualidad por todos lados.

El pegadizo tema y su clip están dando mucho que hablar, ya que  en tan solo poco tiempo que lleva en Youtube, supera el millón de reproducciones. En él, la colombiana pide a un hombre que además de encontrar su Punto G, sepa escoger entre Shakira, JLo y ella misma.

Tampoco se olvidó de mencionar a su chico Anuel AA en este audiovisual dirigido por José Emilio Sagaró. En las imágenes, luce su cadena de "150 quilates" y el regalo que le hizo éste por su cumpleaños, un lujoso auto de color naranja que presume a conjunto con un body del mismo color.

Cabe mencionar que la cantante lanzará su álbum Ocean el próximo mes de mayo y una parte de sus beneficios estarán destinados a limpiar el océano.

"Representa un hito de crecimiento para mí, personal y profesionalmente. Trabajé con diferentes productores de todos los géneros, tratando de unir diferentes estilos de música, desde lo urbano a lo electrónico hasta las baladas", reveló a la revista de entretenimiento Ocean Drive.

No cabe duda de que la intérprete de ‘Secreto’ se encuentra en uno de sus momentos más dulces a nivel profesional. Además de estar triunfando con sus últimos temas, se encuentra de gira con su prometido Anuel AA.

 



Quantcast