Karol G causa controversia en Instagram

Karol G causa controversia en Instagram

person access_timeJanuary 2, 2019 show_chart604 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

La cantante colombiana Karol G, sigue cosechando éxitos gracias a sus temas, además no deja de desbordar sensualidad en Instagram y en todas sus redes sociales. Sus millones de seguidores quedan encantados con sus publicaciones.

Sin embargo, una reciente foto, acaba de causar mucha controversia entre los usuarios de Internet. Como sabemos, la artista tiene una relación con el cantante de reggaetón Anuel AA.

La intérprete de “Mi Cama” decidió publicar una atrevida fotografía junto a su novio. Sin embargo, no se trataba de cualquier fotografía. En la instantánea se puede ver a la pareja posando en una cama, pero ella sale semidesnuda mientras que él la está abrazando y tomando por la cintura.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el 30 Dic, 2018 a las 6:02 PST

Si bien es cierto, la foto publicada en Instagram ha logrado una disputa entre los seguidores de la cantante urbana, ya que muchos expresan que la imagen era demasiado subida de tono para estar en una red social.

“No veo la necesidad de esto, eres una gran artista. Tu vida privada es tuya. Deja algo para ti”, “Pero que escándalo, ella no está mostrando nada, en realidad cuál es el show”, son algunos de los comentarios de personas que están en desacuerdo.

Por otro lado, sus fanáticos mencionan que ella es libre de colocar lo que desea en sus redes sociales. Respondiendo a las críticas que le dejaban a la cantante.

“Ella, sale muy bien en la fotografía, al igual que en sus videos, no deben criticarla” “Ella puede publicar todas las fotografías que desea, sale muy linda en la foto, por favor, dejen de criticar”.

Recordemos que Karol G ha sido una de las mujeres más talentosas en la industria de la música urbana logrando millones de reproducciones en todas las plataformas digitales.

 



folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Comentarios

Quantcast