Juanes, Carlos Ponce y Las Pandoras felicitan a Erika Ender

Juanes, Carlos Ponce y Las Pandoras felicitan a Erika Ender

person access_timeMar 14, 2018 show_chart1665 Vistas chatComentarios

Tras varios años de exitosa carrera, nuestra querida Erika Ender, ha cosechado maravillosos frutos que la hacen cada vez más feliz de hacer lo que ama, cantar y componer.

Ciertamente, han sido 25 maravillosos años de lucha, dedicación y sobre todo pasión por lo que hace y para muestra de ello podemos ver siempre un poco de ella en otros artistas para quienes ha compuesto fabulosos temas y para ella misma en su más reciente álbum “Tatuajes”.

Algunas estrellas que han cantado sus canciones son: Gloria Trevi, Chayanne, Gilberto Santa Ros y muchas estrellas más.

Por supuesto, no podemos pasar por alto el gran éxito de la canción “Despacito”, la cual Erika escribió junto a Luis Fonsi, un éxito musical que ganó muchos premios y aún sigue sonando fuertemente por todo el mundo.

Al respecto de su amplia trayectoria musical, Erika compartió a través de su cuenta de Instagram unos videos de felicitaciones de tres estrellas como lo son: Juanes, Carlos Ponce y Las Pandoras, quienes expresaron en video su gran admiración por ella.

Por otro lado, en muy pocos días Erika brindará un hermoso e inolvidable concierto en su tierra Panamá, el 3 de abril en el Teatro Anayansi.

 A continuación los videos de felicitaciones.



Quantcast