Jerry Rivera regresó a los escenarios tras accidente

Jerry Rivera regresó a los escenarios tras accidente

person access_timeNov 4, 2018 show_chart951 Vistas chatComentarios

El salsero puertorriqueño Jerry Rivera volvió a los escenarios luego de más de dos meses desde su accidente en Ecuador, que lo obligó a suspender su gira musical.

Recordemos que el pasado 25 de agosto, el cantante Jerry Rivera sufrió una dura caída durante su presentación en el concurso ‘Reina del Milagro’ en Ecuador. Tras el accidente, el salsero tuvo que ser trasladado a una clínica para luego ser operado.

Si bien es cierto, la lesión que sufrió lo obligó a suspender su gira musical para dedicarse de lleno a su recuperación, pues usaba silla de ruedas y un andador especial.

Ahora, tras dos meses de arduas terapias de rehabilitación, el cantante volvió a realizar una presentación en vivo. Sucedió la noche del 2 de noviembre en la Gran Carpa de las Américas en Bogotá, Colombia.

Según indica El Comercio Jerry Rivera, junto a Oscar D'León, Andy Montañez y Tony Vega, rindieron homenaje a la salsa en una noche de ensueño. El concierto llamado “Los Titanes de la Salsa” reunió a grandes exponentes del género para hacer bailar a los colombianos.

A través de un video compartido en la cuenta de Instagram de Jerry Rivera, el salsero anunció su retorno a los escenarios.

“Mi gente, ya estamos en Colombia a punto de subir al escenario luego de más de dos meses de espera. Aquí estamos, de vuelta a la trampa, baby. Yo no me quito”, comentó el salsero en el clip, que ya supera los 3,664 ‘Me Gusta’. Además recibió musichimos comentarios de aliento por pate de todos sus fans, quienes se mantuvieron alerta durante el tiempo que el cantante estuvo de reposo.

Luego, Jerry Rivera compartió otro video interpretando el tema “Me estoy enamorando” con el que conquistó al público asistente.



Quantcast