Jennifer López lanzó su nuevo tema junto al rapero French Montana

Jennifer López lanzó su nuevo tema junto al rapero French Montana

person access_timeApr 4, 2019 show_chart772 Vistas chatComentarios

Jennifer López acaba de lanzar su último sencillo en inglés, titulada ‘Medicine’, una colaboración junto al rapero French Montana.

Si bien es cierto, el tema ya está disponible en todas las plataformas digitales, donde está teniendo gran aceptación por parte de sus fanáticos. En tan sólo 14 horas, el sencillo supera las 320 mil visualizaciones en Youtube.

De momento, esta canción no cuenta con material audiovisual que lo acompañe, pero según los adelantos que ha dado la Diva del Bronx en sus redes sociales todo apunta a que pronto se podrá disfrutar de un nuevo videoclip protagonizado por ella.

Este tema llega después de la colaboración de JLo junto al trapero Bad Bunny con el sencillo “Te gusté”, mismo que se lanzó en noviembre del año pasado.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Jennifer Lopez y French Montana unen sus talentos en una pieza musical. Ya en 2014 lanzaron 'I Luh Ya Papi'.

Se sabe que la estadounidense está cargada de nuevos proyectos para este año. Este verano tiene previsto celebrar su 50 cumpleaños con la gira It's My Party: The Live Celebration.

"Ese fue mi primer amor. La música. Ahí fue donde me sentí más viva. A día de hoy sigue siendo el lugar donde me siento más viva", explicaba JLo, "Aunque me guste y disfruto mucho haciendo todo lo que hago, el mayor amor que siento es cuando canto mi música frente a otras personas. Para mí, es ahí donde me siento más en casa que nunca".

Además se encuentra inmersa en la filmación de su próxima película Hustlers, en el que interpretará a una estríper neoyorquina que encabezará una estafa para desenmascarar a sus clientes de Wall Street.

Por otro lado, la actriz y cantante de 49 años se comprometió hace unas semanas con el expelotero Alex Rodriguez, con quien mantiene una relación desde hace dos años.

 



Quantcast