Jair Romero se encuentra trabajando en Panamá

Jair Romero se encuentra trabajando en Panamá

person access_timeMay 27, 2019 show_chart1226 Vistas chatComentarios

El cantante Jair Romero se encuentra en Panamá, en ese sentido, durante una entrevista para Metrolibre aseguró que llegó y de inmediato conoció su primer sencillo “Mundos paralelos”, producido por Elián Davis.

Acerca de sus proyectos expresó “Estoy preparando cine independiente, me involucro en lo que es la escritura, la realización, la dirección, con algunos amigos, y ahorita feliz con la música que hago”.

Sobre su música, comenta “estoy sacando sencillos, todos los he desarrollado en Panamá”.

Sobre su estadía en el país, reveló “Vine para unos eventos y empecé a conocer productores, entre ellos Elián Davis, y empezamos a trabajar en la música, sin saber que pronto íbamos a sacar algo, hoy, estoy desempacando mi primer tema”.

También dio detalle sobre sus pasos en la música urbana “No, creo que es la primera vez, pero me gusta; de hecho, yo soy más urbano. Ah no, espera, sí ya había hecho un reggae, que está en YouTube, se llama “Bastante natural” y lo grabé al lado de un amigo africano que se llama Vick D”.

En cuanto a las novelas donde ha participado, reveló “Grabé Azúcar, luego vine aquí con Medcom a grabar el “El picaflor”, cuya escritura estaba .a cargo del mismo que escribió el Joe, después he hecho algunos proyectos de cine para estrenar en Europa y me desarrollo en la escritura”.



Quantcast