J Balvin y Rosalía grandes favoritos en los Latin Grammy

J Balvin y Rosalía grandes favoritos en los Latin Grammy

person access_timeNov 15, 2018 show_chart672 Vistas chatComentarios

J Balvin encabeza la lista de nominados de la 19 edición del Grammy Latino, que se celebrará el en Las Vegas. Conoce aquí a los elegidos en las principales categorías.

De esta manera el reggaetonero colombiano J Balvin llegará como favorito a la gala 19 de los premios Grammy Latino - también conocidos como Latin Grammy con un total de ocho nominaciones.

En ese sentido el intérprete de "Mi gente" y "Ginza" es seguido por la artista española Rosalía, con cinco nominaciones, mientras que El David Aguilar, Jorge Drexler, Kany García, Natalia Lafourcade y los productores Mauricio Rengifo y Andrés Torres obtuvieron cuatro nominaciones cada uno.

Por su parte J Balvin es uno de los artistas que más nominaciones ha tenido en los Latin GRAMMY 2018 con son 8 en total: Álbum del Año con su álbum 'Vibras', el mismo álbum también está nominado como Mejor Álbum de Música Urbana. Además, el colombiano va a concurrir como Mejor Interpretación Urbana y una triple nominación a la Mejor Canción Urbana. Omg!

 Por otro lado, Rosalía aspira a 5 premios en la noche con "Malamente", una de sus recientes canciones.

Cabe señalar que los dos artistas se presentarán juntos en los Latin GRAMMY, interpretando la canción "Brillo", del nuevo álbum de Balvin Vibras. Entre ellos, también estarán Miguel Bosé y Thalía, que serán los artistas quienes anunciarán a os ganadores de los premios de la noche.

Asimismo los dos favoritos de la noche son J Balvin y la cantante española Rosalía. La gran fiesta se llevará a cabo este 15 de noviembre, en Las Vegas.

 



Quantcast