J Balvin sigue cosechando triunfos

J Balvin sigue cosechando triunfos

person access_timeAug 23, 2018 show_chart1082 Vistas chatComentarios

El colombiano J Balvin sigue cosechando triunfos por todo el mundo. Recientemente, visitó Japón logrando conquistar a miles de fanáticos que escuchan sus canciones. Además, obtuvo el galardón a Mejor Video Latino por su tema en colaboración con Willy William, “Mi gente” en la última edición de los Premios VMA.

En su cuenta de Instagram J Balvin Publicó dos vídeo de su experiencia en Japón, en donde dice, “Ahora mi sueño es conquistar Asia”, "Un sueño más y los que faltan por cumplir porque apenas empiezan".

Recordemos que el cantante J Balvin salto a la fama internacional con su álbum "La familia" siendo el tema "6 AM" ,junto a Farruko, el más popular y así lograr llegar a los 5 primeros en los listados  Billboard, además se convirtió en el primer tema en ganar un disco de diamante en Estados Unidos.

J Balvin es el artista más escuchado en el mundo y uno de los más respetados y queridos a nivel internacional. Su colaboración en “I Like It” de Cardi B debutó N°1 en iTunes en Estados Unidos y su reciente dueto con Nicky Jam “X (Equis)” ha sido el video más visto a nivel mundial en Youtube por cinco semanas consecutivas. Esta canción les permitió hacer su presentación en vivo en uno de los programas más importantes de la TV norteamericana: The Tonight Show de Jimmy Fallon.

Recordemos que J Balvin se prepara para su regreso a Argentina. Estará en el país el próximo 24 de noviembre en el Estadio Luna Park pero antes la gira lo llevará a Espacio Quality en Córdoba el 21 de noviembre y luego el 22 de noviembre se presentará en el Teatro Metropolitan de Rosario.

Las entradas para los recitales de J Balvin en el Luna Park se pueden adquirir a través de Ticket Portal.



Quantcast