J Balvin no seguirá los mismos pasos que Maluma

J Balvin no seguirá los mismos pasos que Maluma

person access_timeMay 23, 2019 show_chart1358 Vistas chatComentarios

Maluma ha terminado de consolidar su posición en el mercado anglosajón gracias a su colaboración con la mismísima Madonna en el sencillo "Medellin", el cual llegó a presentar junto a la propia reina del pop sobre el escenario de la pasada ceremonia de entrega de los Billboard Awards.

En ese sentido el colombiano J Balvin se ha propuesto mantenerse fiel a su esencia y seguir componiendo la mayor parte de sus letras en español."Ese siempre ha sido mi sueño: conseguir hacer el "crossover" cantando en español.

Asimismo su amigo y compañero de profesión J Balvin, no piensa seguir sus pasos como parte de su propia estrategia para terminar de internacionalizar su carrera.

El cantante ha explicado a su paso por el programa de Jimmy Fallon, que “a pesar de que estén hablando inglés en dicho programa, su música seguirá siendo en español”.

De hecho puso como ejemplo su exitosa actuación en el festival de Coachella, donde la gran mayoría "no comprendía ni una palabra" de lo que estaban diciendo, pero aún así todo el espectáculo acabó resultando una locura.

Además el siguiente paso hacia la dominación global, y no solo en la música, consistirá en actuar como cabeza de cartel en el famoso festival Lollapalooza, convirtiéndose en el primer solista latino en recibir ese honor, y seguir impulsando su pasión por la moda realizando una colección que ha bautizado como "Vibras" con la marca Guess.



Quantcast