Horacio Valdés se presentará el 12 de diciembre en el Teatro Nacional

Horacio Valdés se presentará el 12 de diciembre en el Teatro Nacional

person access_timeOct 23, 2019 show_chart2072 Vistas chatComentarios

El cantautor panameño Horacio Valdés reconocidísimo por ser el vocalista de agrupaciones como Son Miserable y Post, se estará presentando el próximo 12 de diciembre en el Teatro Nacional, así los dio a conocer el artista en sus redes sociales.

“Estoy sumamente contento de poder volver a vivir esta experiencia junto a todos ustedes”, comentó Valdés en su cuenta de redes sociales recordando que la ultima vez que se presentó en el Teatro Nacional, sus fans hicieron que ese show fuese memorable.

Los boletos ya están a la venta a través de panatickets desde $15.00 balboas.

 

Ver esta publicación en Instagram

¿Que tal les suena el 12 de diciembre de 2019? Es la fecha que tengo confirmada para presentarme en el Teatro Nacional. Si les interesa ir a escucharme y a conocer el recién reinaugurado Teatro, separen la fecha en sus calendarios. Si no les interesa, entonces no. Estoy sumamente contento de poder volver a vivir esta experiencia junto a todos ustedes. Si aún no han ido al Teatro, realmente deberían aprovechar para visitarlo. Es un lugar con una vibra increíble, similar a la de un templo religioso. Cuando uno entra al recinto se siente el peso de la historia. El lugar te lleva a reflexionar sobre los que vinieron antes de nosotros quienes a través de sus aportes a la cultura ayudaron a construir y hacer grande a nuestro país. Uno puede percibir la presencia “fantasmas culturales” merodeando por el área. La palabra para describir lo que el Teatro provoca es “Reverencia”- una actitud de profundo respeto y amor. Además de hermosísimo, el Teatro es sumamente íntimo. Aunque es bastante grande (800 personas), por su diseño y fantástica acústica el artista siente que está tocando en la sala de su casa. Todos esos elementos le brindan una calidez especial a la presentación y hace que la comunión con el público sea muy pero muy especial. La última vez que me presenté ahí fue en el 2009 y en aquella ocasión ustedes hicieron que el show fuese memorable. Jamás lo olvidaré. Les propongo recrear esa experiencia y construir nuevos recuerdos que perduren para siempre. O hasta que nos joda la arterioesclerosis. Los boletos están a la venta desde hoy en Panatickets (enlace en la bio). Hay para todos los presupuestos, desde USD15.00 (toy pelao) hasta USD.35.00 (amplia solvencia económica). Vamos al Teatro! PD. Mil gracias a todos los patrocinadores por ayudarme a llevar esto a cabo esta presentación- @globalbankpa @levis_ca @cwpanama @globalbrandspa @clubprensa @municipiodepanama @tvnpanama #horaciovaldeslive @teatronacionalpanama #teatronacionaldepanama #cantautor #panama #reverencia ph @alexalbaphoto

Una publicación compartida por Horacio Valdes (@sinsalida3) el



Quantcast