Gustavo Elis se presentará en la Teletón 20-30

Gustavo Elis se presentará en la Teletón 20-30

person access_timeNov 27, 2018 show_chart957 Vistas emoji_emotionsReacciones NUEVO

La Teletón 20-30 estará realizando el próximo viernes 14 y sábado 15 de diciembre, contará con la presentación de artistas nacionales e internacionales en tarima.

En ese sentido el lema del espectáculo de recaudación de fondos este año es "Escucha Tu Corazón".

De esta manera este martes anunció quién formará parte del espectáculo se trata del cantante venezolano, Gustavo Elis, quien cuenta con una larga trayectoria en la industria y con más de 16,5 millones de views en la plataforma de YouTube; el joven artista nos deleitará con éxitos como: "Mujer de mi vida", "La última vez", "Habibi", "Ya no importa", entre otros.

Cabe señala que Gustavo Alexander Ramírez Olivo es conocido artísticamente como Gustavo Elis, es un cantante, actor y bailarín venezolano. Nació en la ciudad de Caracas el 17 de enero de 1989. Desde 2011 a 2014 formó parte del dúo Gustavo & Rein. Actualmente sigue en la música como solista y compone junto a artistas como Chino y Nacho.

Por otra parte teletón es un evento benéfico televisado, en el que se intercalan diversas presentaciones artísticas y de entretenimiento que se realiza actualmente en diferentes países con el fin de recaudar fondos para distintas causas sociales.

Asimismo Panamá fue el primer país centroamericano en celebrar teletones, organizadas por el Club Activo 20-30 de Panamá, bajo el título de Teletón 20-30 de Panamá. La primera Teletón se realizó en 1981 y su objetivo fue la construcción y equipamiento del hoy llamado Instituto Nacional de Medicina Física y Rehabilitación. La primera meta fue de US$ 1 millón, superándola en un 36%.

Además esta Teletón se transmite tradicionalmente de principio a fin desde el Centro de Convenciones ATLAPA de la Ciudad de Panamá. En 2017, la Teletón panameña, hecha el 15 y 16 de diciembre, tuvo como meta B/. 4 012 020.30 para la construcción del Centro Nacional de Epilepsia y del Banco de Piel y Tejidos en el Hospital del Niño. La meta se cumplió con la cifra de B/. 4 023 640.52.



Quantcast