Grupo Panameño Los Rakas sale en popular programa TMZ resaltando comida panameña

Grupo Panameño Los Rakas sale en popular programa TMZ resaltando comida panameña

person access_timeFeb 15, 2017 show_chart1710 Vistas chatComentarios

El famoso y reconocido grupo panameño de Hip Hop “Los Rakas”, que están radicados en Oakland California hace varios años, no solo son se han vuelto famosos  por su música, sino por su personalidad manifiesta orgullosa de ser panameños, tanto así que están nominados a un Grammy y aún encuentran espacio para hablar orgullosamente de la comida de su país. Sin lugar a dudas, talento digno de exportar e imitar.

Fue muy grato ver en un programa muy conocido y que transmiten en el canal E, llamado TMZ, mismo que ofrece las ultimas noticias del espectáculo y de celebridades en los Estados Unidos, que durante una serie de preguntas que le hace un paparazzi, respondían que lo que mas extrañaban de la comida panameña era el arroz con coco panameño, lo que provoco una serie de comentarios por parte del staff del programa y resalto la delicia de ese plato.

Felicidades a este grupo por su nominación al Grammy en la categoría mejor álbum latino de rock, alternativo o urbano y sobre todo por nunca olvidar su tierra su comida y de donde vienen. 




 



Quantcast