Gilberto Santa Rosa y Víctor García presentan nuevo disco

Gilberto Santa Rosa y Víctor García presentan nuevo disco

person access_timeNov 7, 2018 show_chart1407 Vistas chatComentarios

Gilberto Santa Rosa, el ‘caballero de la salsa' y Víctor García presentan ‘En buena compañía', un disco con 12 temas.

En ese sentido, durante una entrevista para La Estrella de Panamá, señala “Como artista y como profesional, quería hacer un disco nuevo, un disco distinto. Ya había hecho uno de boleros y quería hacer otro de salsa que refresque la propuesta sin cambiarla”.

Además, sostiene “A todo el mundo se le van a ir los pies cuando lo escuchen. Pero quien no se defienda mucho en el baile, también podrá sentir y podrá escuchar”.

De igual forma, Gilberto apunta “No tengo que hacer música con mensajes sociales para poder crear conciencia de algunas cosas o llamar la atención en ciertos sectores”.

También, añade que “Hace un tiempo, comentaba en Puerto Rico que la enseñanza de la música en las escuelas ayuda a formar un buen ciudadano. Aunque todo el mundo no vaya a ser músico, eso te crea sensibilidades, te acerca a tu cultura. A lo mejor, la gente piensa que esto no tiene validez. Pero vemos con el paso del tiempo que sí la tiene”.

Por su parte, para Víctor, el sentimiento es recíproco y gratificante porque trabajar con Gilberto Santa Rosa “Ha sido un privilegio trabajar con él. Eso es una responsabilidad, un peso enorme. Estás trabajando en una silla, en la cual han pasado productores de la talla de Mario Ortiz hasta Ramón Sánchez. Tienes que sentarte en una silla caliente, debes sacar todo de ti”.

Por otro lado, Gilberto añadió “La música humaniza, es un lenguaje universal. Contribuye a que seamos gente. Con la música que estamos haciendo, tratamos de mantener eso. No desvirtuar el verdadero sentido”.



Quantcast