Fulvia González dejará la música

Fulvia González dejará la música

person access_timeJan 2, 2019 show_chart1058 Vistas emoji_emotionsReacciones NUEVO

Este 7 de enero, la cantante Fulvia González se prepara para iniciar los cursos de la carrera de medicina.

En ese sentido, empezará a conocer el terreno y el mes próximo asistirá a clases formalmente en la Universidad Latina de Panamá, donde asistirá por cinco años.

Aunque está consciente de que es algo alejado de la música, está segura de que tendrá sus frutos en el futuro, de acuerdo a lo reseñado por El Siglo.

De igual forma, dijo que se enfocará en su carrera y tendrá la música como un pasa tiempo, pero no se olvidará esa pasión, ya que creció con ella. Posiblemente asista a algunas coberturas del programa ‘A lo Panameño', donde le dieron la oportunidad de presentar, el año pasado.

En la entrevista, recordó que en 2013, padeció de apendicitis, pero cuando pensó que pronto tendría un alivio la pesadilla apenas comenzaba, “Resulta que el cirujano en turno llegó 10 horas después, la apendicitis se me reventó y se me regaron los gases, llevándome al borde de la muerte”.

Por ello, González se propuso echarle todas las ganas a sus estudios, con el fin de convertirse en una cirujana.

Asimismo, según Fulvia, desde pequeña le gustó la medicina, y su anhelo creció cuando, por presunta negligencia médica, casi muere.

La amante del folclore asegura que de cumplir su sueño, luchará por que haya responsabilidad en las atenciones médicas.

 



Quantcast